• Instagram
  • Facebook

@ ISABEL CAMUS 2019 | DISEÑO: CLAUDIA RUSTOM

PROGRAMA COACHING TERAPÉUTICO

Autogestionado - Presencial

Poder Emprende.

Emprender, te puedo asegurar, es un viaje al interior. Tengo más de 10 emprendimientos en el cuerpo, algunos más exitosos que otros.

Emprender requiere que conectes con tu PODER INTERNO al máximo, requiere que te conozcas, que enfrentes tus miedos, que los superes, que te disfrutes, que los transmitas, que te vendas, que pongas tu valor al servicio de los otros.

Este programa te ayudará si estás partiendo, si ya has avanzado pero hay algo que no termina de encajar, para ti o para tus ventas.

Si estás pensando en emprender o estás emprendiendo pero te sientes insegura, te cuesta tomar decisiones o sientes que tomas las decisiones equivocadas, tienes dificultades con el tiempo, sientes que no eres todo lo que tu emprendimiento necesita, te sientes desorientada o sabes lo que tienes que hacer pero no logras dar los pasos. Temes volver a equivocarte, porque sientes que has tomado decisiones impulsivas en el pasado. Entonces este programa es para ti. Porque al conectar con tu esencia, todo se vuelve más claro y tú más segura y asertiva.

reconocerte.                  valorarte.                    accionarte.

Si estás preparada para aprender con ilusión y entusiasmo a creer en ti, si estás preparada para grandes y profundos cambios en cómo te identificas, te valoras y cómo vives tu emprendimiento, te invito a formar parte de este programa.

Postula a una sesión conmigo totalmente
gratuita.

Te contaré más sobre el programa, revisaremos
las posibles acciones a seguir y podremos evaluar juntas si éste es tu camino.