• Instagram
  • Facebook

@ ISABEL CAMUS 2019 | DISEÑO: CLAUDIA RUSTOM

Es siempre un honor contar con el interés de personas como tú, que quieren trabajar en sí mismas.Mostraste interés en la apertura de inscripciones al programa Mentalidad Poderosa y ahora te cuento los detalles:

MENTALIDAD PODEROSA, es un programa de coaching terapéutico, intensivo y con acompañamiento total.
Soy una apasionada de la transformación de las personas y estoy segura que lo que hago ayuda a las personas que lo necesitan y están decididas.  

1. El programa MENTALIDAD PODEROSA consiste en un trabajo de coaching terapéutico y se lleva a cabo en 3 meses. Ahora mismo tengo cupos abiertos para la modalidad grupal e individual, hasta el 15 de Enero. En su versión grupal nunca trabajo con más de 5 mujeres para poder dedicarme con toda la atención a tu proceso.

2. Al finalizar el programa de MENTALIDAD PODEROSA, te vas sentir más Enfocada, más en Paz y más Segura. Así lo refieren las mujeres que han trabajado conmigo. Puedes leer/escuchar/ ver 
testimonios <<< en este enlace.

3. El programa funciona de esta forma: Tienes acceso a una escuela on-line, en la que realizarás ejercicios semanales, además en la misma escuela, tendrás acceso a charlas complementarias, packs de meditaciones, selección de rutinas de yoga, clase de imagen y estilo (Mari Pattaro), etc. Y otros mini cursos como Gestiona la Culpa.

4. El valor base de este programa es de USD $649 (clp $459.000). Las formas de pago incluyen tarjeta de crédito y doy boletas para reembolso. En un programa como el mío, si estás comprometida, avanzas lo que en un proceso de terapia de 2 años, lo que si sacas la cuenta, con un psicólogo o coach de bajo costo, puede ser entre 1,5 y 3 veces el valor de este programa y el programa incluye mucho más que una terapia o proceso de coaching convencional y además avanzas más rápido. No hay más que pedir. Podemos hablar de la garantía también ;)

5. Será un placer para mi que conversemos, para contarte más del programa y que evaluemos en detalle si lo que hago es lo que buscas y necesitas. Para dar tu siguiente paso, por favor responde a las preguntas en este formulario y postula a una sesión inicial gratuita, hasta el 15 de Enero.

Postula, agenda y responde al 
formulario aquí <<<


¡Espero conocerte y que caminemos juntas en la revelación de tu poder!