• Isabel Camus

Restaurantes/ La Chakra



En esta ocasión te voy a contar de la Chakra un Mercado/ Restaurante que vende productos naturales y orgánicos y vegetarianos. Son un local establecido y consolidado, llevan varios años de existencia.

En su mercado puedes encontrar todo lo que necesitas para tus propias preparaciones naturales y orgánicas, así como frutas y verduras de la estación también orgánicas. Además ofrecen artículos de belleza orgánicos.

En productos para llevar que están listos para consumir, puedes encontrar, humus activado, todo tipo de tés detox y combinaciones frutales y herbales, chocolates orgánicos altos en cacao de excelente calidad. Acaban de traer la marca Chocxo de origen Norte Americano. Pasta de maní sin sal ni azúcar adicionada, sauer kraut con especias, yogurt natural, café orgánico.

De las cosas que facilitan la vida, destaco las hamburguesas vegetarianas congeladas de buena calidad, mezcla para panqueques de quínoa y galletas de quínoa.

En el restaurante sirven desayunos, Jugos naturales con frutas de la temporada, ensaladas, sandwiches y algunos platos de fondo como quiche, quesadillas, pizzas, tortas sin gluten, tartas orgánicas y helados naturales y artesanales.

El consumo del día fue:

1 jugo de betarraga y naranja y 1 limonada gengibre, $3.290 c/u,

1 hamburguesa al plato de champiñones, con acompañamiento de quínoa, tomate y palta orgánicos y hojas verdes. $5.990, para gustos orientados a lo natural y simple.

1 Quesadilla Guey $6.490, para los que disfrutan las preparaciones sabrosas.

Cuentan con silla de guagua, el salón puede ser un poco frío en días de bajas temperaturas. El servicio es diligente, no obstante podría mejorar la calidez.

Yo prefiero visitar La Chakra en días de verano pero en invierno me encanta pasar por un té o café y llevarme alguno de sus productos del mercado como chocolates o azúcar de coco para mis galletas caseras o el sauer kraut que mejora cualquier comida. Y de pasada mirar las novedades que siempre les están llegando.

Es ciertamente una alternativa cuando te sientes comprometida con tus objetivos saludables. Por ejemplo, a mi me encanta ir cuando he estado embarazada. Es que, a veces, a mi también me pasa que a los críos os quiero más que a mi.

Un Beso!

La Chakra, está en Mariano Sanchez Fontecilla 534, Las Condes. Unos metros más al sur de Stade Frances o la calle Presidente Errázuriz. Sus horarios son de Lu-Vi de 10 a 22 hrs y Sab y Dom de 10 a 19 hrs.

#AlimentaciónSaludable

Contáctanos