• Isabel Camus

¡7 Tips para Épocas de Fiestas! + Regalo



7 tips en tiempos de ajetreo y de comer sin pensar, de comer más de lo habitual y de muchas emociones asociadas a la comida y al disfrute. 7 tips pensados en lo que te resulte más fácil pero considerando que sólo unos días de estas locuras felices.

  1. Elige tu alimento no nutritivo favorito en estas fiestas y decide que lo vas a comer.

  2. Busca alimentos nutritivos que te gusten y asegúrate de tenerlos a mano para comerlos. Crea tu nueva tradición.

  3. Elige 1 comida al día que será nutritiva, si o si. Elige la que te salga más fácil cumplir.

  4. Regálate cada día unos minutos de paz y limpieza de cuerpo. Busca 1 receta de jugos detox que te guste mucho y sea fácil de hacer. (si requiere 3 hrs. de remojo, no creo que sea lo adecuado para días locos) (Algunas alternativas: Pepino, Jengibre, limón y perejil/ Betarraga, manzana, pepino, zanahoria, agua/ melón naranjo, pepino, uvas verdes, menta, limón, agua)O identifica jugos hechos y regálate un pack. Por ejemplo, Plan Detox Koala- de Jugos La Prensa @jugoslaprensa, para los 3 días de fiesta de Navidad y si quieres para los 3 días de año nuevo.

  5. De tu plato, cómete primero las proteínas, vegetales o animales, luego las verduras, luego los carbohidratos naturales. Espera una media hora para comerte el postre o fruta. Proponte comerte ¼ del postre y chequea si de verdad sigues teniendo hambre, o si te sentirás mal si sigues comiendo. Hazlo con el propósito de conocerte y tomar consciencia de tu cuerpo, así que si te terminas comiendo todo el postre, no te recrimines. Finalmente es mejor que haberse comido 2.

  6. Cada vez que comas algo no saludable disfrúuuutalo mucho y cómelo en calma, lento y sin culpas.

  7. Propónte 15 días de hacer 10 sentadillas cada mañana y cada tarde. Aumenta a 15 y luego a 20, cuando te sientas preparada. Si te queda gustando sigue otros 15 días más. Si no lo pasas bien haciendo las sentadillas, por favor no sigas después de los 15 días. Si quieres seguir moviéndote tendrás que encontrar algo que te motive y te haga feliz. Sígueme en IG @Isabel_camus estaré haciendo las sentadillas 3 veces al día, contigo, en vivo, hasta el 05 de Enero 7.30am- 2.00pm- 8.30pm #microrutinas

Planificar y hacerlo de acuerdo a tus posibilidades, haciendo uso de tu fuerza de voluntad, sólo en ocasiones puntuales, te permite recobrar la sensación de poder sobre tu vida. Permite que te empoderes, en tu relación con la comida y tu salud.

Si crees que estos tips pueden ser útiles para otras personas, haz tu buena acción de navidad y comparte en tus redes :)

¡OPORTUNIDAD!

Si quieres participar por un descuento del 65% para mi taller “CREENCIAS, ¿QUIÉN CREES QUE ERES PARA CAMBIAR TU FORMA DE COMER?”, taller on-line de 3 sesiones.

Sólo tienes que enviarme un correo a isabelcamus@isabelcamus.cl, que diga cómo te fue con los tips, cuáles te fueron fáciles, cuáles te fueron difíciles y cuál es tu motivación para participar en el taller de CREENCIAS. Así estarás participando por uno de los 3 cupos que estaré entregando con un súper descuento, durante Enero. Lo cupos se irán con quienes me den + detalles de su experiencia con los 7 tips para fiestas y se lean + motivadas.

¡Y que tengas las más felices fiestas!

#Ansiedad #AlimentaciónSaludable #Nutrición #Psicología #comer #Neurociencias #Fiestas

Contáctanos