• Isabel Camus

Deja de esforzarte tanto, aprende a ir con la fuerza natural.

Actualizado: ene 15

IR DIRECTO AL PODCAST <<<

Tendemos a creer que el esfuerzo es todo para alcanzar metas pero en realidad lo crítico es aprender a guiarse por la fuerzas naturales, identificarlas y dejar que te potencien.


En este capítulo te invito a que te tomes un tiempo y le des una mirada a lo que estás haciendo y cómo lo estás haciendo. Si eres de las mujeres incansables, que le pone toda la garra, el amor y el entusiasmo a lo que hace pero aún no logras ver los resultados en tu vida. Si, a veces sientes que subes montaña tras montaña y aún no has visto el horizonte de tus metas, entonces será bueno que hagas esta observación.

¿Será que en tus ganas y entusiasmo y probablemente también tu historia, te están jugando una mala pasada? ¿Será que estás dejando algunos temas de base desatendidos?

Forzamos cuando no tenemos el entrenamiento en la Gestión de nuestras emociones para reconocernos y para sostener los procesos y ciclos de la vida.


A ese análisis te invito, esta vez, en un Té para el Alma. Descubre cómo saber si estás forzando o las consecuencias que puede tener.


ESCUCHA EL CAP. 12 ACÁ



Yo soy tú, y tú eres yo...


AGENDAR UNA SESIÓN para evaluar la posibilidad de trabajar juntas en tu Poder Interno.

#enfocadarealizadaypoderosa

#Psicología #Coaching #Neurociencias #Mujer #MujerEmpoderada #Foco #Autoestima #Autoconfianza #PoderInterno #ProgramaSoyPoderosa!

  • Facebook
  • Instagram

© Isabel Camus  - 2020