Hola,

soy Isabël

Soy Psicóloga y Coach Ontológico, con estudios en Inglaterra y España de Arte Terapia y con una fuerte orientación hacia las neurociencias. Mi habilidad para identificar patrones de creencias y conductas se ha potenciado con las más de 20.000 personas a las que he evaluado y coacheado en mi experiencia en empresas y mi consulta. Hoy entreno mujeres para que conecten con su PODER INTERNO y vivan sin dolor y con mucha salud.

Siempre he creído que uno debe velar muy bien por aspectos básicos de la vida, como las emociones, pensamientos (lenguaje) y la alimentación.
Cuando esos aspectos están bien, entonces el disfrute de ti, llega sin forzar. Y es ese disfrute el que potencia tu salud. 

Tengo más de 15 años de experiencia trabajando cambios de hábitos (eres un conjunto de hábitos) y liderazgo en coaching a ejecutivos de alto rendimiento y de vida. Hace 5 años, empecé a trabajar con mujeres y su salud. El 2018, más de 150 mujeres pasaron por mi consulta y al hacer una revisión de lo que estábamos trabajando más fuertemente con aquellas que lograban mejores resultados, me di cuenta de que el factor determinante era que habíamos logrado activar su PODER INTERNO. A partir de entonces, mi trabajo se intensificó en esta área y se convirtió en la línea principal de mis programas de coaching, hoy utilizo la metodología desarrollada y la experiencia para ayudar a mujeres a vivir saludables y sin dolor desde la paz de su mente y cuerpo. Mi experiencia profesional y de vida, dió origen a la metodología Mentalidad Saludable, que es la metodología a la base de mis programas de Coaching Terapéutico.

¡Antes de volver a intentarlo, conócete mejor!

10 cosas sobre mí

  1. Amo las historias de vida y soy adicta a los momentos ¡WOW! de una terapia.

  2. Soy olvidadiza. Olvido desde ollas en el fuego, a dónde guardé las recetas, todo, menos una emoción. Cuando alguien me cuenta cómo se sintió, eso… se graba en mi memoria.

  3. El miedo fue mi cuna, también traté de vencerlo siendo impulsiva. Soy ansiosa, quisiera que todo hubiera sido hecho ayer, tengo mil ideas en la cabeza y no me dejan tranquila. Aprendí a observarme, descubrir creencias, trabajarlas con paciencia y dedicación, escuchar mis ritmos, aprendí a priorizar y aún me cuesta renunciar pero he hecho algunas importantes.

  4. Durante mucho tiempo sin darme cuenta quise ser otra persona. El tipo de persona que la sociedad dice que es un ser humano de primera categoría. Aprender a valorarme y crecer desde mis fortalezas, ha sido todo un desafío pero también mi arma secreta para alcanzar mis metas y ser más feliz.

  5. Me cuesta cambiar hábitos, como a un perro viejo. Es que soy durísima y siempre vuelvo atrás. Pero con mucho cariño, no me rindo hasta que lo logro.

  6. Después de ser una adicta al trabajo y las aventuras, hoy puedo decir que soy una rehabilitada en el auto-disfrute. Hoy, disfruto de las pausas que me permiten observar mi entorno, escucharme y apreciar el camino recorrido por mi alma.

  7. Comer rico es una de mis necesidades, a veces, eso significa que soy capaz de hacer complejas preparaciones para darme un gusto y otras veces, (la mayoría) que estoy dispuesta a cruzar la ciudad para comer rico y regalarme nutrientes.

  8. No me puedo negar a los ojos tristes, de un animal abandonado, en la puerta de mi casa en las montañas santiaguinas. Así es que sí, hay muchos animales en mi casa.

  9. Este es mi trabajo porque estoy convencida de que si somos más amables con nosotras mismas, el mundo será más amable. Por eso, te recibo con las manos abiertas a mi mundo sin culpas, quiero que encuentres refugio para re-surgir sintiéndote mucho mejor. Otros lo hicieron por mí y eso, me cambio la vida para mejor y para siempre, no sólo a mí, también a los que me rodean.

  10. Mi súper poder es no juzgar para enseñarte a mirarte con amor y descifrar patrones, ver el hilo que conecta tu historia para saber lo que te hace sentir y comportarte como lo haces hoy.

  • Facebook
  • Instagram

© Isabel Camus  - 2020