¿Te quieres sentir SEGURA, en PAZ y llena de VITALIDAD?

Ve el video de arriba hasta el final, para que te cuente de algunas claves. 

¿TE DA MIEDO INVERTIR ENERGÍA, TIEMPO Y DINERO EN TI?

ESTE CURSO ESTÁ DISEÑADO PARA QUE SEA UNA INVERSIÓN MÍNIMA DE ENERGÍA, TIEMPO Y DINERO, PARA QUE NO VUELVAS A TENER MIEDO DE INVERTIR EN TI. 

EL CURSO CONTIENE MUCHO MÁS QUE USD $47 EN VALOR.

Sí créelo, aprende a sentir la abundancia de la vida y a recibirla.

¿TE PUEDES REGALAR ENTRE 5 Y 25 MIN DIARIOS?

Yo también te quiero EN PAZ... ¿sabes por qué? porque quiero un mundo donde la energía femenina sea tan valorada como la masculina. Porque quiero vivir en un mundo lleno de personas apasionadas, seguras y en paz y ese es también el mundo que quiero que mi hija herede.

Porque me sale natural buscar este camino y ofrecerlo, brota de mí, sin esfuerzo y lleno de disfrute...

ASÍ QUE ACÁ TE DEJO UNA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS.

ACÁ NO HAY RELOJES PARA QUE COMPRES ASUSTADA Y APURADA, QUIERO QUE LO COMPRES PORQUE ESTÁS CONVENCIDA DE LO QUE QUIERES PARA TI, AUNQUE AÚN NO SEPAS CÓMO HACERLO Y BUENO PARA ESO ESTAMOS, PARA MOSTRARTE EL CAMINO A TU PAZ.

¡BIENVENIDA!

SOY MI PAZ 
Curso on-line

Es un curso on-line que he creado no sólo desde mis conocimientos como psicóloga y mis estudios de neurociencias y física cuántica. Si no que también, desde mi experiencia como mujer que hace demasiado, en el ámbito laboral y en relaciones personales.

Como la mujer insegura, controladora y eternamente falta de reconocimiento de otros, que me costó reconocer que era.

Hace 10 años tenía relaciones de dependencia emocional. Me hacía cargo de salvar a mis seres queridos, compañeros de trabajo y amistades, aún así me sentía sola, no valorada e insegura.

 

Trabajaba 16 hrs. diarias, confundía el disfrute con la necesidad de apagar mis miedos. No sabía qué me gustaba, ni qué hacer con tiempo libre, descansar me angustiaba. Nada de lo que hacía era suficiente, siempre había más y más por hacer. 

 

Mi salud era cada vez peor, no sabía si iba a poder tener hijos y tampoco sabía si los quería.

 

A pesar de tener una empresa rentable y una relación estable, ESTABA LEJOS DE SENTIRME SEGURA, EN PAZ Y DISFRUTANDO MI VIDA.

Me tomé varios meses sabáticos para centrarme en mi, descubrir quién era y lo que realmente quería y también para estudiar, nutrición, neurociencias, hábitos del bienestar y del llamado éxito. Invertí todo lo que tenía y lo que no tenía (mala idea) para entrenarme con los mejores, aunque también recibí entrenamientos del mejor nivel, de regalo o a bajo costo. A veces el problema es que cuando nada te es suficiente, nos cuesta reconocer el valor de lo que llega sin sacrificios. 

 

Desde ese entonces, sigo aprendiendo y comprendiendo más, aunque ya no lo hago desde la desesperación, ni desde el sacrificio de ningún tipo, sólo por placer. Hace unos 8 años que también ayudo a otras mujeres que hacen demasiado, con sus desafíos. Lo he hecho en múltiples formatos, con diferentes programas, cursos, sesiones, terapias, etc.

Así nace SOY MI PAZ, que hoy integra mi experiencia y los aprendizajes de cómo ayudar mejor. Está cuidadosamente diseñado y así es, como muchas mujeres que ya lo han tomado, han experimentado preciosos cambios internos y externos. 

Es un curso on-line de 30 días de duración (entre 5 y 25 min diarios), lleno de ejercicios para reconocer tus boicots, programaciones no conscientes y aprender herramientas de transformación desde el cuerpo y la mente para poner en práctica en el día a día.

Todo lo que buscas afuera, te mostraré cómo encontrarlo adentro.

Te doy 1 clave:

Si sólo te enfocas en tu mente desde la psicología y el coaching, es trabajo es pesado, largo y no se siente bien. Si sólo trabajas en tu cuerpo (ejercicio, yoga, meditación, respiración, etc.) el trabajo no se sostiene en el tiempo, siempre vuelves a lo mismo.

ALLÁ AFUERA ENCUENTRAS PROFESIONALES QUE SE ENFOCAN EN UNA U OTRA DIMENSIÓN, PROBABLEMENTE PORQUE TRABAJAN DESDE LA TEORÍA Y EL CONOCIMIENTO. ESTE CURSO SE ENFOCA EN AMBOS DIMENSIONES, PRODUCTO DE MI ENFOQUE TEÓRICO PERO TAMBIÉN DE MI EXPERIENCIA.

Lo primero es que respires profundo (hazlo en serio!) y te tomes esta pausa como un regalo... 

Ahora sigo... 

 

Para ser tu paz, es importante que aprendas a enfocarte adecuadamente en tus pensamientos y en tu cuerpo. En tus creencias y en tu sistema nervioso autónomo (ese que es responsable por el 95% no consciente que gobierna tu mente y cuerpo)

Es por eso, que este curso integra herramientas de psicología, neurociencias, física cuántica (ciencia que estudia el comportamiento de las partículas fundamentales de toda la materia) y coaching ontológico. Para que en 30 días aprendas las mejores herramientas prácticas para conectar con tu paz, valoración y seguridad y te queden para que las puedas utilizar para siempre.

OTRA DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS, VAS A SER EXACTAMENTE LA MUJER QUE QUIERES SER EN 30 DÍAS, PROBABLEMENTE NO, ALGUNAS LO HAN HECHO PERO A LA MAYORÍA LE TOMA MÁS TIEMPO. LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EN 30 DÍAS TRENDRÁS LAS HERRAMIENTAS PARA QUE LO HAGAS AL RITMO QUE NECESITAS HACERLO.

 

ESTAS SON HERRAMIENTAS PARA LA VIDA, OJALÁ LAS HUBIERA CONOCIDO EN MIS VEINTES, OJALÁ ME HUBIERA COSTADO $47 DÓLARES CONOCERLAS Y ALGUIEN ME LAS HUBIERA ENTREGADO EN 30 DÍAS...

Flores amarillas

Sin reconocer las heridas y hábitos emocionales y de pensamiento, conscientes y no conscientes, reconectar con tu cuerpo, en vez de apagarlo, no es posible que hagas cambios significativos en tu vida, no importa, lo duro que trabajes.

Las funciones más avanzadas de tu cerebro y de tu energía  (frecuencia vibratoria) comienzan a apagarse ante un cuerpo en estado de supervivencia o miedo constante. 

Y son esas funciones avanzadas, las que nos permiten hacer que lo que somos sea un tesoro valorado, que podamos enfrentar situaciones complejas en calma y enfocadas en las oportunidades, soltar el sobre-esfuerzo para conectar con el disfrute, tener claridad respecto de lo que necesitamos y saber cómo obtenerlo.

¿Cómo saber si vives en estado de supervivencia?

Si te sientes cansada y/o enojada muy seguido, te sientes insegura de tus decisiones o te arrepientes con frecuencia, te cuesta decir que no, tienes reaccionas explosivas, haces más de lo que quisieras hacer o te haces cargo de responsabilidades que no son tuyas, te falta el tiempo para ti, para tu descanso y nutrición emocional, es muy probable que vivas en estado de supervivencia constante.

Empieza tu plan de 30 días para aprender los ejercicios para gestionar tus creencias, sistema nervioso y emociones.

alexandra-mirghe-xQ2-LyUbsJM-unsplash.jpg

¿Qué beneficios vas a obtener al tomar el curso SOY MI PAZ?

4 pasos 5.jpg
  • Comprender la ciencia perfecta de tus auto-boicots para transformarlos en consciencia y plenitud.

  • Identificar tu autenticidad y valorarla, para sentirte segura, decidida y placentera.

  • Transformar relaciones que valen la alegría, sabiendo cómo nutrirlas.

  • Aprender a escuchar la certeza de tus decisiones.

  • Saber cómo manejar situaciones en las que te sientes pasada a llevar.

  • A dejar de desvivirte por otros o por tus metas para sentirte valorada.

  • Dejar de explotar en rabia y poder expresarte asertivamente.

Acerca de Isabel Camus...

Psicóloga y Coach, estudiosa de las neurociencias y la física cuántica. Chamana moderna. Isabel une el mundo de la ciencia y la energía, te cuenta cómo se explica una a otra y cómo se potencian.

Además cuenta con la experiencia de más de 30.000 personas, en su consulta presencial, on-line y/o eventos, Isabel ha trabajado en ella misma cada uno de los temas que trabaja en sus cursos.

HEYYOUX2-21.JPG
TALLER 6 0CT 18-13.jpg
WhatsApp Image 2019-09-29 at 11.00.28 AM.jpeg
TALLER 6 0CT 18-89.jpg

Si me conoces, sabrás que mi camino no es el convencional, de:
- Cómo hacer, para ser más valoradas  teniendo más logros. Tienes suficientes.
- Cómo hacer para que otras personas perciban nuestro valor y así entonces, sentirnos más seguras. Es al revés.
- Cómo hacer que te adaptes al mundo para sentirte en paz.

No, para mi se trata de cómo hacer que el mundo sea lo que necesitas, cómo hacer que el mundo se nutra de tus dones naturales.

 

Mandemos a volar objetivos, estándares y compromisos que no te hacen bailar, desde el primer día.
Para mi todo se trata de ti...n
o se trata de convertirte en tu mejor versión, se trata de reconocer y dejar salir la que verdaderamente eres y descubrir tu magia. 
Esto a veces va de no cumplir metas y sentirse inmensamente bien y apoderada de tu vida.


SENTIRTE PODEROSA Y EN PAZ, DESDE UN LUGAR QUE NO IMAGINABAS.

¿CÓMO QUIERES SENTIRTE EN 30 DIAS MÁS?
En este curso te voy a contar de lo que si se trata, de lo que si necesitamos asegurarnos de hacer cada día. 
#conherramientasyprácticas
#invirtiendoenmi
#auténticasegurayenpaz

LO QUE DICEN LAS PARTICIPANTES DE MIS CURSOS:

WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.34_edited
WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.34_edited
WhatsApp Image 2019-10-30 at 9_edited.jp
WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.34_edited
WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.34_edited
WhatsApp Image 2019-10-30 at 9.34_edited

Módulos

01

Descubrir tu programación no consciente. Cómo te relacionas?

02

Claves para una identidad que crea una realidad alineada a ti.

03

Atajos y ejercicios para tu sistema nervioso/emocional y el cambio.

04

Expansión de tus talentos naturales.

BONOS

¡Porque nos gustan los bonos!

- Técnicas simples e infalibles para aprender a meditar y transformar tu día a día.  Las podrás practicar en pocos minutos. Estas técnicas armonizan el latido de tu corazón, la actividad eléctrica de tu cerebro y amplían la frecuencia vibratoria de tu cuerpo.

- Resumen de botiquín ejercicios de regulación emocional. Un manual que podrás revisar cuando quieras para ayudarte en los momentos difíciles y a mantener tu camino.

INSCRÍBETE HOY Y SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD DE MUJERES QUE APRENDEN A
¡DISFRUTARSE!

Cuso on-line
SOY MI PAZ

+ 3 meses de acceso a los módulos.

+ Contenido teórico y práctico, diseñado para que perseveres, durante 1 mes, en clases breves que duran entre 5 min y 25 min. Días de descanso y para ponerte al día.

+ 3 meses de soporte, a través de la plataforma, en la que se responden preguntas semanalmente. 

+ El contenido está presentado en videos o audios cortos, ejercicios escritos y meditaciones guiadas. 

 

BONOS

- El método infalible para aprender a meditar y transformar tu día a día. La puedes practicar en pocos minutos. Una meditación que armoniza el latido de tu corazón, la actividad eléctrica de tu cerebro y amplía la frecuencia vibratoria de tu cuerpo.

- Resumen botiquín ejercicios de regulación emocional.

Copia de Copia de Copia de Mini-curso GRATUITO (1280 x 720 px).jpg

Valor de aporte a tu vida $invaluablemente infinito

A pagar

USD $47 

 

Y no, no te diré que compres antes que se termine la oferta, porque la verdad, es que no tengo fecha definida para sacar este curso de circulación. De hecho, espero tenerlo disponible todo el 2022 o al menos mientras me sienta alineada con él y me traiga placer.

Pero eso, lo importante eres tú y tus relaciones, tu necesidad de que algo cambie. Y si bien, siempre podemos romper las probabilidades, lo más probable es que si pasas de este momento para inscribirte al curso, no hagas los cambios que necesitas en el corto, ni mediano plazo. La mayoría de las veces, las razones que tenemos para posponer, son excusas. 

Y otra declaración de principios...
Si el precio de este curso, implica que te endeudes para tomarlo, entonces no es tu momento. A no ser que sepas que eres capaz de regular tu nivel de deuda, de lo contrario, las deudas hacen caer en una necesidad de seguridad, que no es imposible de superar pero desafía aún más tu mentalidad de seguridad. 


 

¿Quieres un cambio? 
Inscríbete ahora.

Recuerda que tienes una GARANTÍA TOTAL, que puedes hacer valer dentro de los primeros 7 días, desde tu compra.
 

images garantía.jfif

Preguntas Frecuentes

¿Por qué un curso de tanto valor, se vende a un precio bajo?

Si bien el costo de crear este curso, del tiempo invertido y el valor que aporta a tu vida es mucho más alto que su precio, al ser un curso on-line, que se vende de manera automática, la inversión de crearlo, se recupera sin esfuerzo. Ofrecer este curso, a este precio, es MI PAZ. La paz de generar ingresos de manera automática y la paz de saber que este material tan valioso y de calidad, está disponible a un precio accesible para muchas personas.

 

¿Cuándo comienza el curso?
En cuanto te inscribas y el contenido se irá liberando paulatinamente día a día. 

 

¿Por cuánto tiempo voy a tener acceso a los módulos?
Por 3 meses desde que hagas tu compra.

¿El curso cuenta con garantía?
Si, de 7 días desde la compra, para que puedas probarlo y ver si es para ti.

¿Qué pasa si necesito guía personalizada para tratar algún punto en particular?

Podrás solicitar y comprar sesiones individuales o grupales, en las fechas en las que haya disponibilidad.

¿El curso cuenta con algún tipo de soporte?

Si, podrás hacer preguntas, comentarios o reflexiones en la plataforma en la que encuentras los módulos, que serán respondidos 1 vez por semana.